15 oct 2013

Vestimenta Travel 2013

El miércoles pasado fui a un evento finísimo de Vestimenta que se llamaba "BEST NIGHT EVER" y les puedo decir que fue, en pocas palabras, la mejor noche. Gracias a Ana Valeria (www.valerianavestier.com), la que me invito (gracias!!!) pude ver mi primera pasarela en vivo, que fue la cereza del mes de la moda viendo tantos desfiles por internet.

La noche la abrió esta increíble artista, Anais Vivas, que si no la conocen búsquenla en youtube que su voz no tiene sentido

 Después mi momento favorito: Runway. La colección estaba inspirada en Rock y pude capturar unos de mis looks favoritos casi que desde primera fila. Las modelos de Bookings estaban más que bellas y quiero felicitar al encargado de los peinados: WAO. Hubo mucha presencia de cuero, studs y prints de la bandera de UK y USA, que da la casualidad que son de mis tendencias favoritas.

 Los sneakers me mataron



 Ana Corina Pérez con uno de mis peinados favoritos 

 No tienen idea lo bella que es esta modelo




Éste sin duda fue mi look favorito, y por supuesto cerró el show

 Estas fueron las pintas de Ana Valeria y mía (las luces de verdad no querían que nos tomaramos fotos jaja)

Espero que les haya gustado este post. ¡Síganme que se vienen más!

xx, Rii



3 comentarios:

  1. muy contenta de que hayas empezado tu blog RI, desde berlin saludos y sigue con lo que te gusta y te apasiona. Besos

    ResponderEliminar
  2. Rii que belloo! Me encantó el post!! Tienes mi apoyo desde Madrid besos

    ResponderEliminar