17 dic 2013

Probando probando


Este semestre de la universidad me tenía al borde del colapso y por eso no había tenido tiempo de hacer mi primer post de un outfit; no es tan fácil como yo pensaba organizarse y conseguir a alguien que me tome las fotos. Por suerte ya estoy de vacaciones y por fin les tengo un nuevo post, y además me puse de meta para el 2014 hacer un post semanal que espero poder cumplir. De todas formas pueden seguir mi fan page de Facebook aquí, que ahí si monto fotos casi diarias de cosas que les pueden interesar/inspirar.

Este primer outfit escogí puros básicos: una franela cuello V, una camisa de jean, unos zapatos de goma; pero con una paleta de colores más cool. Los zapatos podría decir que son los favoritos de mi closet ¿cuáles eran las probabilidades de conseguir unos nike de mi color favorito? Me los compré como hace 3 años y en verdad no me canso.

Espero que les haya gustado y les sirva de inspiración. 

xx, Rii

Gracias a Marvin por las fotos :)




 

 Franela: Forever 21
Camisa: Pull and Bear
Pantalón: Forever 21
Zapatos: Nike


1 comentario: