15 ene 2014

Cuadros y rayas


Por fin saqué un tiempito para tomarme otras fotos, esta vez me las tomó Ana Valeria (de www.valerianavestier.com) en un lugar bellísimo. Estos días el clima ha estado medio loco, cuando me tomé las fotos hacía brisa y frío pero con un solazo, por eso me puse una layer más de ropa pero que pudiera quitarme y amarrármela en la cintura como AMO.

Cuando era pequeño siempre escuchaba que los cuadros y las rayas no combinaban, pero me encanta hacerlo, sobre todo cuando los cuadros no son tan marcados. Como se pueden dar cuenta usar franela y una camisa encima es de mis cosas favoritas y en verdad es un must para este clima.

xx, Rii.

                          
                                 





Franela: H&M
Camisa: Zara
Jean: Forever 21
Zapatos: Clarks vintage

1 comentario: