14 nov 2013

1991

Les tengo unas fotos nuevas que tomé hace un tiempo y no había podido compartir. Son del lookbook de 1991, una marca nueva totalmente venezolana que me contactaron para hacerles las fotos y, bueno, aproveché para hacer un mini behind the scenes.


El lookbook lo pueden ver en su página de Facebook pisando aquí








 Ésta última es de mis favoritas por todo el trabajo que fue tomar la foto con una bomba de chicle,  por eso tenía que usarla y me puse todo creativo jugando con photoshop.

La de la izquierda es Tata, una de las creadoras de esta hermosa colección, a quien admiro muchísimo. Poder hacer estas fotos es de las cosas más cooles que me ha pasado y por eso tenía que dejar constancia en mi blog. Ese día conocí el taller y vi la ropa por primera vez y de una me encantó, la ropa es distinta a lo que hay en el mercado y con una visión arriesgada que me parece que hacía falta en Caracas.

Si quieren saber más acerca de 1991 síganlas en instagram (somos1991) donde tienen teléfono de contacto y dirección de correo.

xx, Rii




1 comentario: