6 may 2014

Turista


Este año descubrí algo que ahora siento que es parte de mí y es que amo ser un turista, y sobretodo en Caracas. Por sesiones de fotos, he ido a lugares bellísimos y ahora los estoy buscando por mis propia cuenta, por eso fue que salió este plan con Flavia para ir al Parque Los Chorros, que llevábamos como mínimo 15 años sin ir. 


Decidí ponerme este look super turista, una camisa vintage con un print divertido, mis zapatos de goma, mi cámara y hasta tenía un morral. Menos mal que fui en pantalón porque AJURO hay que hacerlo con la cantidad de mosquitos que hay.

El Parque a mi parecer está muy bien conservado y bello; me habían hablado de que me cuidara de que me robaran pero mientras estuve ahí vi bastante seguridad y empleados rondando, además de que no había prácticamente nadie. La experiencia es sentirse en el medio de una selva, con sonidos tropicales y olor a lluvia cuando en realidad estas en plena ciudad. 

Espero que les gusten las fotos (y mis selfies clásicas de turista), y si saben de algún lugar que me recomienden para ir a turistear ¡por favor coméntenlo al final!

xx, Rii

 









  (tuve que tomarme una foto con las flores de mi casa apenas llegué jaja)

  Camisa: Vintage
Franela: BDG from Urban Outfitters
Pantalón: United Colors of Benetton
Zapatos: Nike
Reloj: Swatch x Jeremy Scott

No hay comentarios:

Publicar un comentario