30 sept 2014

Riillustration 3



Otra vez me perdí unas semanitas, pero esta vez era porque estuve en la playa y cuando volví se dañó el internet de mi casa. Menos mal Daliana Rigual me salvó con esta nueva Riillustration! La conocí por instagram y demasiado pana accedió a hacerme una ilustración a su estilo, con marcadores, y se decidió inspirarse en este post de hace tiempo.
Es algo muy distinto a lo que había presentado en mis últimas ilustraciones, pero me encantan los colores y que sea una interpretación abstracta y no un retrato como tal. Para ver más de su increíble trabajo síganla en instagram: @dalirigual.


Espero que tengan un feliz regreso a clases y estén atentos a próximos posts!

xx, Rii.

Les dejo dos de mis favoritas de Dali, estén atentos a su instagram que pronto va a tener una exibición en Caracas, con nuevas calaveras!



No hay comentarios:

Publicar un comentario