13 sept 2014

Falling


Después de varios intentos de tomarme fotos para un nuevo post y mi carro dañado todavía, Bettina me salvó e hicimos estas fotos super relajadas que terminaron siendo unas de mis favoritas. El look está inspirado en otoño, y yo se que en Venezuela no hay estaciones como tal, pero justo aprovecho los días que no hace mucho calor para adecuarme a las temporadas en otras partes del mundo. Me encanta poder usar más layers y mis botas. 

Últimamente se han puesto de moda para las mujeres usar boyfriend pants, pero en verdad casi todos los hombres usan tubito, entonces yo también le digo boyfriend pants a los de este post, porque son los únicos tan anchos que tengo. Tanto la camisa amarrada como la franela tienen un estilo ombré que estoy obsesionado desde toda mi vida, la camisa me la decoloró mi mejor amiga porque la tenía desde hace años y no la usaba casi, además que es Hollister y siento que pasó de moda y quería cambiarla. Los zapatos, como ya conté en otro post, eran de mi papá, que también los "renové" cambiándole las trenzas. Y bueno los lentes, afortunadamente no los necesito si no para ver pantallas por mucho tiempo, pero a veces los saco a pasear.
Espero que les guste este post y ya pronto traigo otros que se están cocinando, cualquier duda no duden en comentar al final del post.

xx, Rii.

¡Sigan a mi fotógrafa en Instagram! @betarriaga













Franela: Urban Outfitters
Camisa: Hollister + DIY
Pantalón: Pull & Bear
Zapatos: Clarks vintage
Lentes: Trash (Plaza las Américas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario