2 jun 2014

Fresh in mesh


Ya me estaba haciendo falta montar un look all black en el blog, por eso me puse a buscar en mi closet mi ropa negra favorita. Primero, obvio, agarre mis skinny jeans negros (los que no están rotos jeje) y mis botas, pero no conseguía una franela que fuera distinta, normalmente me pongo una unicolor y ya. 

Cuando les hice las fotos a la marca 1991, por fin conseguí justo lo que estaba buscando. Me prestaron esta camisa de fish net que quedé enamorado desde que se la puso la modelo (Vero Izaguirre <3) y como es oversized me quedó perfecta. Esto es algo con la que se puede jugar para hacer los outfits más divertidos, conseguir prendas unisex, o volverlas unisex, just take a riisk e inténtalo. 
Lo que más me gusta de este post es la yuxtaposición del calor y el negro, pero la franela de malla y los lentes me salvaron. Nunca voy a dejar de usar negro.

(Las fotos están supuestas a ser todas blanco y negro pero Blogger decidió poner unas como color sepia, xs)
xx, Rii














Después en mi casa hice estas fotos con una franelilla abajo para aprovechar y mostrar distintas maneras de usar el top de 1991.




Franela: 1991
Camisa: Pacsun
Pantalón: Hot Toppic 
Zapatos: Urban Outfitters

No hay comentarios:

Publicar un comentario