2 jun 2014

Nueva campaña 1991


¡Más fotos para 1991! Uno de mis primeros posts fue la primera colección de esta marca venezolana, y me volvieron a contactar para hacer la campaña como tal y no el catálogo de la nueva colección, que me pareció miiil veces más fino (considerando que ya la otra vez había sido casi lo más cool de mi carrera).
Estas fotos fueron en la finca el Topito y otra vez hice clic con Tata Hellmund, colaborar con ella se me ha dado super natural, tenemos ideas parecidas y locas, y el resultado otra vez fue magia pura.
La nueva colección "Sequía cromántica" esta llena de colores metálicos, que hiceron un contraste brutal con la naturaleza y a su vez un match fino con las rejas. Espero que aprecien mi trabajo y si les gusta la ropa (que a juro les va a gustar) acérquense al instagram de ellas: somos1991 para preguntar la dirección del taller.
(Las modelos las pueden conseguir en instagram también @vizaguirrep y @alesitarc)
xx, Rii.

















 





No hay comentarios:

Publicar un comentario