13 jun 2014

Polaroids


Desde que me abrí el blog había querido tomarme unas fotos estilo polaroids de esas que usan las agencias de modelos. Por fin conseguí una fotógrafa brutal que me las tomara (Bettina Arriaga) y que tenía el espacio perfecto para hacerlas fondo blanco. Por el tipo de fotos que son no quise que la ropa fuera muy protagonista sino unos basics sin muchos prints.
Además quería unas fotos más profesionales, que me duren toda la vida (por eso las prendas basic), para recordarme como me quedaba el pelo largo (para el 25 de Marzo del año que viene me lo tengo que cortar AJURO... so yeah). Todas las fotos que tenía antes con pelo largo eran selfies jaja.
Tengo un post más pendiente junto con Bettina con unos peinados distintos a ver que les parece, y bueno tengo casi un año para experimentar que más hacer con mi pelo además del moño que ya lleva unos cuantos posts.
Espero algún día mandar estas fotos a una agencia a ver si tacho de mi bucket list que me salga un trabajo como modelo, siempre he tenido esa espinita de que podría tripiarmelo (si saben de algún contacto escríbanme!).
Para ver más del trabajo de Bett entren a su instagram @betafotografia

xx, Rii.












Franela: Pull & Bear
Jean: Forever 21
Zapatos: Rockland
Escapulario: Tienda ZOCO


1 comentario: