25 jul 2014

Polaroids II

¡Hola! Perdón que pasé tanto tiempo sin postear, he estado haciendo mil cosas, pero por fin estoy de vacaciones y espero agarrar ritmo con el blog otra vez. Este post lo tenía guardado desde hace un tiempo, es otra colaboración con la fotografa Bettina Arriaga (@betarriaga en instagram).
Las fotos son como una continuación de mis polaroids del post anterior, por eso es que me quede con los clásicos; literalmente es lo que nunca me quito: mi franela blanca y mi jean negro. Y bueno, como les conté quise jugar con mi pelo para no seguir montando fotos solo con el moño. Los nike que tanto amo, por desgracia, son de mi hermano, aunque a veces me los presta (o se los robo jeje).
Espero que les haya gustado, ya pronto traigo más posts ¡Feliz fin de semana!
xx, Rii

Franela: BDG (Urban Outfitters)
Pantalón: Hot Topic
Zapatos: Nike

No hay comentarios:

Publicar un comentario