10 ago 2014

Summertime happiness


Hola!! Estos días he estado full con muchas cosas que les quiero contar, y no había tenido tiempo de tomarme fotos para el blog. Me salieron varias cosas que me subieron los ánimos para seguir con este proyecto pero a la vez me quitaron un poco el tiempo para postear.

 
Les cuento un poco (en mi fan page de Facebook monté varias fotos de lo que les voy a contar, aquí el link). El 23 asistí a un evento finísimo organizado por unas chamas super emprendedoras que se llamo Retazo Caracas que no solo la pasé bien y tomé unas fotos de runway y backstage buenísimas, sino que tenía mi banner en la valla de los patrocinantes, se sintió como mis 5 minutos de fama. Después el 28 hice un "trabajo de modelo" junto con la marca Bañado en Ropa (www.banadoenropa.com.ve) para mostrar uno de sus looks para el programa Vitrina de Televen, la ropa tan cool como sus diseñadores. El 29, gracias a Camila De La Fuente, me entrevistaron en Se acabo lo que se daba por Hot 94, si voy sumando minutos de fama ya llevaría como 15, y me tripie cada segundo. Yyy el domingo pasado salió en Revista DDA (www.revistadda.com) un Cut Out hecho por mí con mis prendas favoritas para este summer tanto de hombre como de mujer; el trabajo de la revista es impecable y el diseño de esta edición me encantó, un placer colaborar con ellos (gracias a Diego García).

En medio de todas estas cosas, más editar fotos y que comencé a hacer verano (más con mi carro dañado unos días), logré tomar estas fotos con una de mis mejores amigas. Es un look como extraño, tan extraño como el clima de Caracas. Este día se supone que ibamos a tomar sol en una piscina, y terminamos tomando estas fotos con ropa que me prestó de ella y de su papá (uno de los papás más cool de todos, common tiene unas Dr Martens) por lo feo que se puso y por el palo de agua que se venía. Llevaba tiempo obsesionado con las bragas pero no tenía ni idea de donde conseguir una (si alguien sabe por fa let me know) y justo ella tenía esta vintage que compró super grande, me parece una prenda muy práctica y medio clave para el summer. Como estaba así nublado me puse  las botas, que tengo pensado robarme jeje y una franela relajada por el calor.

Espero montar otro post muy muy pronto y que este les haya gustado tantísimo como a mí. Gracias por leer este post taaan largo y por acompañarme en todo lo que hago.

xx, Rii.














Zapatos: Dr. Martens

No hay comentarios:

Publicar un comentario