24 ago 2014

Riillustration 2

Tenía abandonada esta sección del blog pero por fin tengo nuevas ilustraciones! Estas Riillustrations las hizo Olimpia González, una artista increíble de aquí de Caracas que llevo años conociendo, más que todo por redes sociales.
Lo que más me gusta de su trabajo son los absurdos, ya sea con formas o colores, que hacen de todas sus piezas algo único y sus retratos tan brutales. Si quieren ver más de su trabajo síganla en instagram: poligono donde monta ilustraciones y doodles regularmente. Les recomiendo que no le pierdan la pista porque recién se graduó del colegio y va a estudiar en SCAD y seguro se van a venir miiil ilustraciones más.
Ver su progreso todos estos años fue lo que me inspiró a pedirle hacer el collaboration con mi blog, porque estoy seguro que con el ritmo que va, va a llegar muy lejos. ¡Gracias otra vez a Oli!

xx, Rii.





 
 


Fotos: Bettina Arriaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario